viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD: Ganadores I Concurso Postales Navideñas

Estimados/as todos/as:
 
   Queriamos desearos a todos y todas que tengáis una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de muchos deseos cumplidos y no se nos ocurre mejor manera que con las postales ganadoras del concurso de Postales organizado en el cole.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
 
1º ciclo de primaria


                                                          HUGO ARTEAGA MOYA


                                                        ARANCHA ESTEPA MOLINA



 
NORA VERA
2º Ciclo de primaria
 

 
 
 
JUAN PEDRO REY MARTINEZ

 
ANDREA PETIDIERA MUÑOZ


3º CICLO DE PRIMARIA
 
 

 
IRIA MARTINEZ MESA

 
ISABEL DIAZ

 
ALEJANDRA MARTINEZ GARCÍA
 

6 comentarios:

  1. Que bonitas han salido las postales,me gustaría que este trabajo se hiciera más veces y no importa si no he ganado nada porque lo importante es que te haya gustado hacer una postal.E igualmente prospero año nuevo y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! :) :) .

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los ganadores del concurso de postales navideñas.
    Quiero felicitar en especial a mi amiga Isabel Díaz.
    Enhorabuena te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades la verdad es que son muy bonitas todas las postales

    ResponderEliminar
  4. maestra Beatriz 4° B25 de diciembre de 2013, 21:44

    Bravo!!!! Estoy muy contenta una de mis alumnas ha sido una de las ganadoras. ¡Enhorabuena Andrea!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todos los ganadores.
    En especial quiero felicitar a Isabel Diaz porque es mi amiga.
    Bueno lo importante no es ganar si no que nos hemos divertido haciendo las postales
    Os deseo una Feliz Navidad y que el año que entra sea mejor que el 2013

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que es demasiado tarde para decirlo, pero me gustaría decir que me encantó hacer la postal y la verdad esque me diviertí muchísimo.
    Las de los dibujos están perfectas y quería decir que en la última postal creo que se ha esforzado mucho Alejandra para hacer las estrellitas.Las postales han salido preciosas.
    También quería felicitar a Isabel de mi curso ¡ Felicidades amiga ! :) :) ;)

    ResponderEliminar