jueves, 5 de diciembre de 2013

Concurso Postales Navideñas o Chritsmas

 
Estimados/as todos/as:
 
 
   Con motivo de las fiestas que se acercan, la Navidad, hemos organizado un concurso de postales Navideñas o Christmas Navideños.
 
   Iremos recogiendo las aportaciones de cada uno y las iremos colocando en los paneles de exposición del cole.
 
   El plazo último de entrega es hasta el lunes día 16. No esperéis hasta el último día.
 
   Se colocarán por ciclos y cursos.
 
   Se nombrará un jurado formado por algunos/as profes y alumnos/as y se eligirán los  tres más bonitos de cada ciclo.
 
   Los elegidos se colgarán en este blog  y  se publicarán en nuestro periódico para que todos podamos contemplar su originalidad y belleza y se les entregará a sus propietarios un diploma de participación.
 
   Esperamos que seas original, pues se premiará la originalidad, belleza...
 
   Pueden estar coloreados como queráis, no pueden ser copiados de ningún sitio, pueden terner texto o estar escritos en Inglés....
 
   Esperamos vuestras aportaciones. Ánimo.
 
   Un saludo a todos/as.
 
                                                        Los profesores del centro.

5 comentarios:

  1. ¡Seguro que será muy divertido! Yo ya lo estoy preparando a ver como van las demás ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Rafa contreras reyes 6ºB16 de diciembre de 2013, 21:13

    yo ya lo hice.ahora estoy atascado con el cuento
    ¡¡SUERTE!!

    ResponderEliminar
  3. Ismael Blázquez muñoz 5A19 de enero de 2016, 16:24

    La idea de los crismas me gusta mucho ,y aunque no lo he hecho una a miga mía lo a hecho y me a legro por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ismael recuerda lo que hablamos ayer en clase.Es HA HECHO.
      Te has comido la H.;)

      Eliminar
    2. Ismael recuerda lo que hablamos ayer en clase.Es HA HECHO.
      Te has comido la H.;)

      Eliminar