jueves, 5 de diciembre de 2013

El coro del cole prepara la Navidad.

El coro del cole prepara la Navidad
  Creo que todos vosotros /as estáis informados de que nuestro cole tiene un coro. Está formado por un grupo de compañeros y compañeras,de tercero a sexto que comparten una misma afición :la música, más concretamente el canto.
  Ya nos habréis visto reunirnos para ensayar. Ahora estamos preparando un pequeño repertorio de villancicos. Con ellos vamos a actuar próximamente en Córdoba (en la Iglesia de la Magdalena) junto a otros colegios de nuestra ciudad . Iremos con un uniforme que represente nuestro colegio, así es que deseadnos suerte. Por supuesto también cantaremos en nuestro colegio, ¡cómo no! .
   Yo,  cómo  directora  del  coro,  os  puedo  asegurar   que  todos nosotros ensayamos   con   ilusión. A   veces algo  de esfuerzo, porque nos perdemos algún   recreo,   pero   también   nos   quedamos   a  comer juntos, jugamos, cantamos..lo pasamos bastante bien.                                                                              
   Bueno, hasta la próxima .
                          TERESA (directora del coro J. Tena Artigas)

2 comentarios:

  1. cantaron muy bien el último día de cole y no desafinaron.A y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Yo me divertí mucho cantando,estaba un poco nerviosa pero al final estuve tranquila.
    Muchas gracias por felicitarnos,me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar