viernes, 30 de enero de 2015

Día de la PAZ en el Ceip. Joaquín Tena Artigas.

Estimad@s tod@s:

Como sabéis el día 30 de enero celebramos el DIA DE LA PAZ.
El Ceip Joaquín Tena Artigas hemos querido sumarnos a esta fecha tan significativa en los tiempos que corren y hemos elaborado una serie de actividades las cuales hemos realizado a nivel de aula,  por ciclos y a nivel de centro

Todo el colegio hemos estado trabajando sobre el concepto de PAZ.
En las aulas hemos elaborado murales los cuales hemos colacado en lugares visibles del centro. Como el realizado por el primer ciclo de Primaria. El cual ha quedado maravilloso, los realizados por los terceros y el aula de educación especial.





En el tercer ciclo hemos estado trabajando con monitores del Ayuntamiento sobre PAZ, haciendo un taller sobre la misma, en el cual han realizado diversas actividades. Aquí os mostramos algunas fotos de las mismas.








A nivel de centro, los alumnos y alumnas del mismo, junto con sus profesores, representantes del AMPA y  los monitores del Taller del Ayuntamiento, hemos salido al patio, hemos leído sloganes sobre la Paz, hemos cantado la canción de Juanes " PAZ" y después hemos soltado al cielo unos globos con los sloganes y los deseos de paz.
Aquí os mostramos algunas imágenes del acto.








Nuestro agradecimiento a los monitores del Taller, al AMPA y a tod@s los que habéis colaborado para que la actividad se pudiese llevar a cabo.

4 comentarios:

  1. Me encanta el día de la Paz, hoy hemos hecho en nuestra clase un broche del símbolo de la paz y me ha gustado mucho, gracias por enviar imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Magdalena delegada de sextoB y como representante de la asociacion de padres me ha encantado el trabajo que han realizado los profesores con sus alumnos sobre un tema tan importante como es la paz en el mundo he disfrutado mucho de ese momento con todos los niños.

    ResponderEliminar
  3. Sergio Mendoza Hurtado 6º B30 de enero de 2015, 17:50

    Me han encantado las actividades que hemos realizado para celebrar el día de la Paz, tanto las realizadas en días anteriores como las que hemos hecho hoy. Me lo he pasado muy bien.















    ResponderEliminar
  4. Lidia de 6°C
    Profe a mi me gustó cuando soltaron los globos

    ResponderEliminar