jueves, 15 de enero de 2015

COMIENZA LA LIGA INTERNA DEL CEIP JOAQUIN TENA ARTIGAS



Estimad@s tod@s:

La liga interna de fútbol dará comienzo en este segundo trimestre.

Los equipos podrán ser mixtos sin límite de número de jugadores masculino o femenino.
Esto quiere decir que en la primera vuelta en la liga masculina los niños podrán alinear en sus equipos todas las niñas que quieran.
La primera vuelta será la liga masculina, una vez acabada,  empezará la liga femenina en la cual en cada equipo sólo podrá jugar un niño y solo lo podrá hacer de portero.

Los partidos se jugarán los siguientes días:


* 21/1      5ºA-5ºB
* 28/1      6ºA-6ºB
*   4/2      5ºA-6ºC
* 11/2      5ºB-6ºB
* 18/2      6ºA-6ºC
* 25/2      5ºA-6ºC
*   4/3      5ºB-6ºA
* 11/3      6ºB-6ºC
* 18/3      5ºB-6ºC
* 25/3      5ºA-6ºA

SUERTE A TOD@S

7 comentarios:

  1. Lidia de 6C
    Que bien ya va a empezar la liga internaaa

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Profe me a gustado mucho las reglas que has puesto tanto en la liga interna masculina
    como en la femenina.
    Esta todo muy bien explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que no me ha gustado es ese "a gustado" y ese "esta " :(

      Eliminar
  4. Que bien, ha empezado la liga interna de fútbol del colegio y me lo voi a pasar muy bien con todos mis amigos jugando con todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin!
    Tenía muchas ganas de volver a jugar partidos con las clases de 5º y de 6º ,¡estoy deseando jugar!

    ResponderEliminar