viernes, 6 de febrero de 2015

Exposición trabajos de circuitos eléctricos

Estimad@s tod@s :

Con motivo de tema de electricidad y magnetismo de conocimiento del medio, el alumnado de 6º de primaria han elaborado unos trabajos sobre circuitos aplicados. La verdad es que han quedado chulísimos.
Os dejamos unas fotos de los mismos para que veáis como se lo han trabajado y lo originales que han sido.
Chic@s enhorabuena. Estamos muy orgullosos de vuestro trabajos y de lo que habéis aprendido con ellos.
Esperamos que os gusten.





































9 comentarios:

  1. Lidia de 6C
    Profe que chulos estaban los trabajos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, han salido muy bonitos, me ha gustado que los hayas publicado, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos estan los trabajos profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia la verdad es que os lo habéis currado y mucho. Personalmente me han gustado todos.
      Recuerda: Qué ... una exclamación. Están ya que es aguda y terminada en n.

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho este trabajo del circuito electrico . Me parece muy bien que lo ballas publicado para que lo veamos todos . Estan todos preciosos:-)

      Eliminar
    3. Querida María.
      Gracias por tu comentario. me alegra que te haya gustado. Pero ten cuidado con las faltas.
      eléctrico, hayas,están. :-)

      Eliminar
  4. Carla 5°B a mi me gustaron mucho y todos eran muy originales y divertidos , todos hicieron muy buen trabajo asin q os deseo suerte para otros trabajos

    ResponderEliminar