miércoles, 27 de abril de 2016

Visita del Centro Agropecuario provincial de la Excma. Diputación de Córdoba.

Los más pequeñines de nuestro centro, nuestro alumnos y alumnas de infantil de 3 años, están trabajando en el proyecto " LA GRANJA".
Están aprendiendo todo lo relativo a este gran bloque de contenidos: palabras, conceptos,vocabulario...
Con motivo de este proyecto hemos pedido la colaboración  al Centro Agropecuario provincial de la Excma. Diputación de Córdoba, los cuales nos improvisaron en una de las aulas un pequeño laboratorio con una incubadora para que los más pequeñines pudieran ver como nacían los pollitos. Les explicarón cuantos días de incubación hacia falta para que naciesen los pollitos, alimentación, y muchas cosas más.
Los pequeños y pequeñas  junto a sus profesoras estaban muy ilusionados y encantados con la actividad y  aprendieron muchísimo.
Desde el centro queriamos agradecer al Centro Agropecuario provincial de la Excma.Diputación de Córdoba, y en especial al veterinario D. José Manuel León , al  mayoral ganadero D. Joaquín Doctor (antiguo alumno del centro) y al papá de uno de los niños D. Rafael Zafra su ayuda y colaboración ya que sin ella esta actividad no hubiera sido posible. Gracias de todo corazón.

Os dejamos algunas imágenes, las cuales  hablan por sí solas. Esperamos que os gusten.





















6 comentarios:

  1. Maria victoria 5A6 de mayo de 2016, 15:48

    Que chulo se lo tubieron que pasar muy bien

    ResponderEliminar
  2. Maria Victoria se lo pasaron superficie bien.
    Fijate que no es tubieron sino tuvieron
    ; )

    ResponderEliminar
  3. Maria Victoria se lo pasaron superficie bien.
    Fijate que no es tubieron sino tuvieron
    ; )

    ResponderEliminar
  4. Se lo han tenido que pasar muy bien me alegro por ellos a mí también me gustaría ir a verlo,profe nosotros también podríamos ir.;-)^_^

    ResponderEliminar
  5. Se lo tuvieron que pasar super bien, no, lo siguiente. A mi me gusta muchos los animales, sobre todo los pajaros y los perros, me encanta. Por eso, me gustaria ir a ese sitio. El otro dia, yo estuve sacando a mi perrito y vi un gorrion que no sabia volar y estaba solo, lo vi, y me lo quede. Ahora, lo estoy cuidando super bien y esta aprendiendo a volar;-).

    ResponderEliminar
  6. Pero no fueron a ningun sitio, estuvieron en su clase, no?

    ResponderEliminar