miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un nuevo curso escolar comienza

   Las vacaciones de verano acabamos y un nuevo curso escolar da comienzo hoy.
  El olor a cuaderno y gomas nuevo, los nervios propios del inicio de curso y el reencuentro inundan hoy nuestro cole.
  Es un día de muchas emociones, alegrías por el reencuentro, y alguna que otra lágrima de los más pequeñ@s.
  Un largo curso abordamos y es por ello, que el profesorado del Ceip Joaquín Tena Artigas deseamos a tod@s sus alumn@s un buen año y que os esforcéis por aprender mucho.
   Para cualquier cosa que necesitéis sabéis que podéis contar con nosotr@s.
   ¡Ánimo y buen curso!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, para mí también comienza un nuevo cuso: 6ºC.
    Ya tenía yo ganas de que terminaran las vacaciones por ver a mis nuevos compañeros que me tocan y mi nuevo curso. Gracias por felicitarnos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola alumnos de 6C.Estoy encantado de estar nuevamente con tod@s ustedes.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Claudia 6B.
    Muchas gracias profe, por los consejos y la verdad en el curso que yo estoy hay que aplicarse mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe,hoy es mi cumple,se me olvidó decírtelo en la clase.No lo celebro hoy porque como es entre semana y me tengo que acostar temprano no lo puedo hacer,lo intentaré celebrar este fin de semana.Gracias a todos :) .

    ResponderEliminar
  5. Estimado Alberto. Te deseo que te lo pases muy bien en tu cumple y que te regalen muchas cositas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Andrea 6B
    Alberto felicidades, pero como se te puede olvidar tu cumple ??

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.
    Estoy muy feliz de volver a ver a mis amigos y conocer a otros compañeros nuevos.
    Espero que todo salga bien en este nuevo curso y deseo mucha suerte a todos mis compañeros del cole

    ResponderEliminar
  8. Hay que aplicarse cada vez más y además ya se va notando

    ResponderEliminar