jueves, 3 de octubre de 2013

Grupos de Mediadores

Estimados/as todos/as:

Os informamos que a partir del próximo lunes día 7 octubre de 2013 empezarán a funcionar los grupos de mediadores.
Estos grupos quedan conformados de la siguiente manera:

Lunes

Rosa Montijano .......5ºB         David Quero........6ºB
Antonio Ruiz ...........5ºB          Iria......................6ºB
Alberto Ramos.........5ºB          Maria Polonio....6ºB

Martes

Alvaro Llorente........5ºB        Paula....................6ºB
Claudia Morillas.......5ºB        Ismael..................6ºB
Andrea Sanchez....... 5ºB       Alex Navarro.......6ºB

Miércoles

Nicolás.....................6ºB       Ángela Muñoz.....5ºB
Ángela..................... 6ºB       Sergio Mendoza..5ºB
Raúl Galvez.............5ºA       Juan Carlos .........5ºA

Jueves

José López...............6ºA       Tamara Calero.....5ºA
Alejandro Cuesta.....6ºA       Maira...................5ºA
Verónica Fernández 6ºA      Alfonso García.... 5ºA

Viernes

Carmen Gutierrez.....6ºA     José Galisteo.........5ºA
Carlos Cuesta...........5ºA     Natalia Fernández 5ºA
Alfonso Mesa...........6ºA     Isabel Díaz............5ºA
Máximo Wang.........6ºA

Esperamos que colaboremos todos/as en la mediación.
Saludos.

9 comentarios:

  1. andrea sanchez 5ªB3 de octubre de 2013, 19:34

    que chuli lo de los partes ponerlos aqui que buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una idea estupenda para qe nos portemos bien
      me gusta esta idea mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Alejandra ya van dos que pones qe y es que. Cuidadín que lo lee tu profe.

      Eliminar
  2. francisco jose 4ºb4 de octubre de 2013, 18:12

    jajaja antonio y alberto que mala suerte les toca el dia del partido :P

    ResponderEliminar
  3. No se si me equivoco pero creo que en 5º B no hay ninguna Siria
    ;) :)

    ResponderEliminar
  4. no se si me equivoco pero en 6ºB no hay ninguna Siria hay una Iria y si no Sira es de 6ºA

    ResponderEliminar
  5. Es raro que ponga Carlos Cuesta 5ºA y Juan Carlos 5ºA porque carlos cuesta no está en 5ºA,Juan Carlos si. ¿Entonces Juan Carlos que pone partes 2 veces? me pone liosa con su nombre.

    ResponderEliminar
  6. Ahora se ha acabado la lista de mediadores ,creo que ahora tienen que escribir una nueva de nuevos niños/as que quieran ser.Para mi opinión yo creo que no sean los mismos siempre porque hay que dejar que algunos sean algunos días, y otros, otros días.
    No os quejéis si no os eligen.¡Ya será en otro momento! Tened paciencia ,ya os eligirán.

    ResponderEliminar