martes, 1 de octubre de 2013

Antigu@s alum@s

Estimad@s tod@s:

Como sabéis este blog es un lugar de encuentro, entre alumn@s, profesores/as, padres/madres, abuel@s, y por supuesto antiguos alumnos/as de este centro.
Hemos querido abrir este pequeño post, para que los alumnos/as que hayan estado en este centro, tengan la edad que tengan, puedan participar también expresando, comentando recuerdos, escribiendo anécdotas de su paso por el Joaquín Tena Artigas, animando a los alumn@s que están ahora en el centro, para que puedan contactar unos con otros...
Desde aquí invito a todos los alum@s del centro a que si conocen "antiguos alumn@s" les inviten a participar.
Un saludo a tod@s
La comunidad educativa.

7 comentarios:

  1. SI ESTA BIEN PARA QE AL IGUAL QE MADRES Y PADRES FUERON ALUMNOS DE ESTE CENTRO EDUCATIVO PUEDAN HABLAR TAMBIEN AQI EN EL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alejandra: Está es aguda terminada en vocal por eso se acentúa.No es qe sino QUE, no lo olvides.
      Aqi? Sería AQUÍ. Y hay otra falta más que no voy a poner. A ver si la encuentras y me lo dices.
      Saludos.

      Eliminar
  2. VAMOS A GANAR LA LIGA 6B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe Antonio José12 de octubre de 2013, 23:20

      Estimado Antonio: ¿Este comentario no hubiese sido mejor escribirlo en el que pone liga interna, en vez de en este que es para los antigu@s alumn@s?

      Eliminar
  3. Cada vez que miro el blog hay más cosas por ver,¡cada vez me gusta más el blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP Joaquín Tena Artigas. Mi nombre es Verónica, he sido antigua alumna de este maravilloso colegio, ahora tengo 32 años, y gracias en parte a las enseñanzas que aquí recibí, hoy día me encuentro al otro lado de los pupitres. Soy maestra de Inglés, muy orgullosa de mi profesión, y además también soy madre de una alumna de este centro, de la clase de infantil de 4 años. Espero poder algún día llegar a pertenecer al claustro de este centro, y poder así formar parte como miembro de la comunidad educativa de la única manera que me falta, como maestra del mismo.
    También quería felicitar al administrador de este blog, el maestro Antonio, y decirte que espero algún día seamos compañeros.
    Un cariñoso abrazo a todos los que formamos parte del Colegio Joaquín Tena Artigas.

    ResponderEliminar
  5. Fátima de 1ºB de ESO22 de septiembre de 2015, 21:39

    Hola, soy Fátima Guijarro. En primaria, de quinto pasé a sexto, y de sexto, ahora estoy en primero de el instituto, desde entonces he estado comentando en este blog.Me alegro de que este blog siga poniendo cosas.
    Me he graduado y he pasado a la ESO, hecho de menos Joaquín Tena Artigas, aunque hay que seguir adelante y quiero decir que me ha gustado estar en este colegio, con unos profesores tan buenos/as y quería dar gracias a mi antiguo maestro de lengua esa escuela: Don Antonio, gracias por haber hecho el blog, y por haberme enseñado muchas cosas en el colegio, me gustó mucho que hiciéramos debates aunque unos estuvieran en contra o no, seguía siendo divertido. Espero que el blog siga siendo divertido. ¡Espero que alguna vez nos veamos de nuevo!

    ResponderEliminar