jueves, 4 de mayo de 2017

Viernes en nuestra I Semana Cultural



Para poner el broche final a nuestra I Semana Cultural teníamos planteadas estas actividades.


* GYMKANA ACTIVIDADES DEPORTIVAS. 1º, 2º Y 3º PRIMARIA ANTES RECREO.
Esta actividad tuvo que ser aplazada para el martes siguiente debido a la lluvia.

* VISITA AUTOR  DE LIBROS “CAJA VIAJERA”  PARA ALUMNADO DE 4ºA Y  6ºC (CURSOS QUE ESTÁN TRABAJANDO EL LIBRO ACTUALMENTE).

El autor de los libros la caja Viajera nos visitó y nos explicó su obra  e hicimos actividades muy divertidas.
Desde aquí queríamos agradecerle su disponibilidad para presentarnos la obra en persona y compartirla con el alumnado de nuestro centro.
De todo corazón muchísimas gracias.






* ACTUACIÓN CORO COLEGIO
DIRIGIDO A : 3 CICLO PRIMARIA  y ED. INFANTIL.

El coro nuevamente deleitó a los asistentes con su actuación.
Queremos hacer público el agradecimiento de la Comunidad Educativa al coro del cole y a su directora por las magníficas actuaciones que nos han regalado durante toda la semana cultural.

      *REALIZACIÓN CRUZ DE MAYO EN EL PATIO DE ED.INFANTIL 

        Teníamos previsto poner una fabulosa Cruz de Mayo en nuestro patio pero nos resultó imposible debido a la lluvia, así que el equipo de profesoras de E. Infantil decidió no privar a su alumnado de este acto cultural y prepararon la Cruz en el pasillo. La cual fue visitada por el alumnado de nuestro centro.
Gracias Seños por tan maravillosa idea y gracias  a la mamá que realizó la base de la Cruz en la que posteriomente iban las flores. Gracias Inmaculada.







Ya por último nos queda agradecer a todos  y a todas los que han puesto su granito de participación para que nuestra I Semana Cultural haya sido un éxito. Gracias a todos y todas por hacer de ésta, una Semana muy Cultural y muy especial.
Han sido mucho lo trabajado, mucho lo vivido y mucho lo compartido. Esperamos que esta I Semana Cultural sea el inicio de todas las venideras. Gracias de todo corazón a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario