jueves, 5 de marzo de 2015

Simulacro de incendios en el cole.

Estimad@s tod@s:

Como sabéis en el día de hoy hemos hecho un simulacro de incendios en el cole.
La experiencia ha sido muy positiva, ya que hemos recordado cómo debemos hacer para salir rápidamente en caso de urgencia. Hemos recordado qué debe hacer cada uno y por dónde y qué accesos debemos tomar en caso de necesidad.
En 2 minutos y medio aproximadamente hemos evacuado todo el centro.
¿Qué te ha parecido a tí  la experiencia?

Responded en los comentarios.

12 comentarios:

  1. Ha sido muy divertido aunqe reconosco que todos lo hemos hecho muy bien. Espero que el año siguiente lo hagamos mejor todavia de lo que lo hemos hecho hoy

    ResponderEliminar
  2. Rosa María Montijano de 6B5 de marzo de 2015, 15:25

    Ha sido una experiencia muy divertida yo me creía que era de verdad , menos mal jajajajaja .Que gran idea jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho que hallamos hecho el simulacro de incendios hoy.

    ResponderEliminar
  4. Me a dado un susto enorme por que creía que era verdad pero me a gustado.

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que era de verdad, menudo susto, el simulacro ha estado muy bien, es verdad, no hemos tardado tanto.
    Es verdad que algún día puede haber un incendio de verdad y tengamos que salir a fuera, espero que no ocurra.

    ResponderEliminar
  6. Antonio jose caballero luna 5º a10 de septiembre de 2015, 18:53

    yo nunca he hecho ninguno asique quiero hacer uno este año

    ResponderEliminar
  7. Antonio jose caballero luna 5º a10 de septiembre de 2015, 18:56

    ojala mañana hagamos uno sería brutal

    ResponderEliminar
  8. Q bien no lo pasamos yo no sabia lo que era pero no lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar