viernes, 9 de mayo de 2014

Nuestro coro en acción para el concurso "Cantalenguas"

 
Estimados/as todos/as:
 
Como sabéis, el coro de nuestro cole ha participado en un concurso denominado "Cantalenguas" en el que debían cantar una canción en otra lengua.
 
En este concurso han aprendido mucho y se lo han pasado genial, tanto en los ensayos como en la actuación.
 
Aquí os dejamos dos videos para que podáis vernos en acción.
 
 Esperamos que os guste nuestra actuación.
 
Desde aquí os mandamos un saludo a todos y todas.
 


 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Que bien cantan!!!!! Que bonito.....

    ResponderEliminar
  2. Profesor, ¿por qué a mi no me deja ver los vídeos? Me pone que es privado, le he dado un par de veces y no consigo ponerlo, profesor, ¿sabes por qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima ya está corregido. Si no lo puedes ver avísanos

      Eliminar
  3. Hola profesor, he visto los dos vídeos me han encantado, he visto la presentación principal del primer vídeo que he visto en él a Marta, me ha gustado también, estaba muy graciosa aunque también habéis estado genial todos los demás niños ah, también le felicito a la maestra del coro: Teresa, muchas gracias Teresa por poner a todos los niños en posición para que practiquen un cantalenguas complicado, claro, para mí.
    Gracias a todos quienes han puesto el vídeo, gracias chicos, me ha gustado muchísimo el vídeo, ha sido una de las canciones que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros y profesores.
    Me han encantado los vídeos y no paro de escuchar la canción, es que tienen unas voces tan maravillosas.
    Doy las gracias a la maestra Teresa por haber enseñado a estos niños y niñas a practicar esta canción tan complicada, yo por lo menos no sabría aprendérmela, porque tiene que ser complicado al principio.
    También felicitar a mis compañeros y compañeras por el esfuerzo que hacen.
    Y por supuestos al profesor que lo haya colgado en el blog.

    ResponderEliminar
  5. OLE .Los niños del coro que bien cantan no desafinan nada.:-) :-)

    ResponderEliminar