miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ya tenemos blog para nuestro cole.


Hola a todos/as:
Sed bienvenidos al blog de vuestro cole.
En este lugar, podrás hacer muchas cosas: descargar el periodico escolar, conocer noticias e informaciones del cole, comunicarte con tus profesores/as y compañeros/as...
Este blogs es un lugar provisional hasta que tengamos terminada la página web que queremos realizar y verás cambios continuamente para mejorarlo.
Pretendemos que sea un sitio para todas/os, por todo ello, si deseas comentar alguna entrada deberás seguir una serie de normas:
1ª Tendrás que poner tu nombre, de lo contrario tu comentario no será publicado por el administrador.
2ª Si deseas ser el autor de una nueva entrada, deberás ponerte en contacto con tus profes, ellos te dirán a quienes debes dirigirte.
3ª Debes tratar todas las aportaciones y a todos los compañeros/as y profesores con respeto,de lo contrario no podrás participar en este sitio.
Ánimo y disfruta del blog de tu cole. Esperamos de todo corazón que sea de tu interés y que con tus aportaciones des vida a este pequeño ciberespacio.Gracias a todos/as por todo lo que haceis por el cole.

88 comentarios:

  1. Siria González de 6ºA18 de septiembre de 2013, 13:48

    Me parece una idea genial esto del blog.Me encanta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ana María López 6ªA18 de septiembre de 2013, 15:13

    QUE BUENA IDEA LO DEL BLOG ME ENCANTA :):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES GENIAL!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. lo k dices es verda

      Eliminar
  3. Juan Ignacio López Martínez 6ºA18 de septiembre de 2013, 15:31

    Me parece una buena idea pero pienso que para poner nuevas noticias sería mejor que se hiciera igual que para poner comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Profe ha sido la mejor idea del colegio

    ResponderEliminar
  5. Mariagracia Farje 6ºA18 de septiembre de 2013, 16:29

    Que chulo esto del blog

    Me encanta ;):):p

    ResponderEliminar
  6. Solo falta el periódico!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea,mola,mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tendrían que poner un diccionario de... Ingléééééééééééés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos ya hay un diccionario de inglés jujuju^^

      Eliminar
    2. Juan Ignacio López Martínez 6ºA19 de septiembre de 2013, 15:29

      No, Manuela el diccionario de inglés aun no esta.

      Eliminar
    3. Eso,eso
      Todavía no hay diccionario de inglés :) ;)

      Eliminar
    4. Juan Ignacio, "esta" es aguda terminada en vocal: Está
      Carlos Cuenca: Ingléééééééés? . Es Inglés

      Eliminar
  9. me gusta mucho la idea es curiosa

    ResponderEliminar
  10. me gusta la idea de tener un blog :)

    ResponderEliminar
  11. !!!!!!!!!Que bien mañana es viernes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razóóóóón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Juan Ignacio López Martínez 6ºA19 de septiembre de 2013, 19:07

      Si y luego fin de semana!!!!!!!

      Eliminar
  12. enhorabuena Juan Ignacio por tu trabajo, me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. por cierto el blog es chulísimo, me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Don Antonio,qué super idea!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la idea del blog, original y divertida.

    ResponderEliminar
  16. La idea del blog es muy chula.Y lo del periódico tambien :)

    ResponderEliminar
  17. Cuando hagamos el periódico será genial y mejor si lo ponemos en el blog

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mañana ya es sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola amigos aquí os traigo tres juegos de los más buenos para pc aquí os dejo los nombres:

    Minecraft:el juego más famoso en el tines que crear tu mundo pero todo es de bloques.


    Slenderman:¿quién no conoce esté terrorífico juego?.En el qué un maniquí que te pone papeles por algunos lados y tienes que buscarlos pero el te aparecera para impedirlo.


    Gmod:el juego en el que puedes hacer lo que quieras desde hacerte un coche con sumier a crear una moto conducida por zombies.

    bueno ádios ya os traere más juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Ignacio López Martínez 6ºA22 de septiembre de 2013, 10:33

      Yo te recomiendo otro juego, se llama portal y también su segunda parte portal 2

      Eliminar
    2. Estimado David cuidado con las faltillas:


      tines----tienes
      esté-----este
      aparecera---aparecerá
      ádios-------adiós
      traere----traeré


      saludos

      Eliminar
  20. Fin de semana!!!! biennnnnnn!!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. alejandro navarro 6ºB22 de septiembre de 2013, 21:50

    esta idea es buena pero hay que cuidado con lo que pones porque puedes ofender a alquien , pero bueno de que eso no pase ya se encarga el "administrador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados/as todos/as: hay que estar pendiente cuando escribimos para no comernos las letras. -Alejandro has puesto (hay que cuidado) y es hay que tener cuidado. No es alquien sino alguien.
      Ya veréis que pronto le cogéis el truco a esto.
      saludos.

      Eliminar
  22. Me encanta el blog que han creado los profes. gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea de tener un blog en el colegio. Muchas gracias profes por haber creado este blog. Chao

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a los profesores que han creado este blog es chulísimo.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. perdón que si he escrito que soy de 4º A no soy de allí soy de 5º A

    ResponderEliminar
  26. Los profesores que han creado este blog son los mejores.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el blog creado por los profesores. ¡¡¡¡¡¡¡Es chulísimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. mola mogollon esto del bolg.Es practico y divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Ángela . Cuidado con las faltas. No es mogollon sino mogollón.Es práctico (esdrújula). Es blog.:)

      Eliminar
    2. perdona profe estaba un poco cansada y se me pasó.NO volverá a pasar.Además a mi esto no me pasa NUNCA.

      Eliminar
  29. muy chulo el blog gracias profes

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Chaval es chaval no chabal.jajajaja

      Eliminar
    2. este es el mejor blog que existe gracias a los profes

      Eliminar
  31. COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. hola chicos algunos me habeis comentado el juego

    portal:juego en el que eres un sujeto de pruebas y te dan una pistola de portales y tienes quesuperar fases.
    y
    portal 2

    otro juego también que e visto es

    brick-battle:va de que eres un soldadito y tienes unos minutos para construir castillos o lo que quieras hasta que tienes que luchar con tu amigo o contra el cpu

    bueno hasta otra chicos ya buscare más juegos para ti.

    ResponderEliminar
  33. por cierto si quereis que hable de los juegos que querais recomendadme juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisa los acentos David y escribe de nuevo el comentario bien hecho, con acentos y todo, tu ya estás en 6º

      Eliminar
  34. to el mudo tiene razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel no es "to" el mundo, sino todo el mundo.
      y razón lleva acento por ser aguda terrninada en n

      Eliminar
  35. iiiiiiiiiiiii k ase como mola chabal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Antonio:

      Hay que tener cuidado cuando escribimos aquí y hacerlo sin faltas.
      No se pone K ase como mola chabal. Seria: ¿Qué haces? ¡cómo mola chaval!
      Este sitio lo visita mucha gente y debemos escribir bien para que no piensen que el alumnado del Ceip Joaquín Tena Artigas son niños/as que no saben expresarse ni escribir.
      Saludos a todos/as y buen fin de semana.
      Descansad mucho que la semana luego es muy larga.

      Eliminar
  36. hoy es mi cumple porfín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades carlos que te lo pases muy bien:)

      Eliminar
    2. Manuela : Carlos es nombre propio, con lo que se escribe con mayúsculas

      Eliminar
  37. critina 6ºB hola,esto es genial lo del blog y ademases dibertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina divertido es con v. Sería DIVERTIDO. Si lo pones con V es divertidísimo.Jajajajajaja. Un Saludo

      Eliminar
  38. cristina 6º fue buena idea lo del blog jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. cristina de 6º B hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. Maestra e.f. Beatriz3 de octubre de 2013, 0:05

    Felicidades Lucía de 4° B. Tu maestra te desea que pases un día muy feliz y lleno de buenos momentos. Te lo mereces por ser una estudiante y compañera maravillosa. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Maestra e.f. Beatriz3 de octubre de 2013, 0:08

    Felicidades a Lucía de 4° B. Tu maestra te desea un feliz día. Besitos

    ResponderEliminar
  42. felicidades para jose lopez de 6ºa bbbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn

    felicidades

    ResponderEliminar
  43. ya queda poco para el concurso de cortos.Yo hare uno con mis 3 primos es de eslenderman

    ResponderEliminar
  44. Sandra Rosales Cerezo 5º B1 de noviembre de 2013, 16:31

    Mola este blog. Me encanta mucho.

    ResponderEliminar
  45. Para tod@s l@s alumn@s de 5º B. Quiero que sepáis que he pasado unos días muy buenos con vosotros. Espero que sigáis trabajando bien y que penséis que hay que esforzarse cada día. Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades a Maira de 5º A.Besitos

    ResponderEliminar
  47. Hoy es el cumple de Fátima de 5º A. Ha traído unas trufas riquísimas. Muchísimas felicidades, preciosa.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias seño :) .

    ResponderEliminar
  49. Feliz navidad a todos,que os regalen muchas cosas los Reyes Magos y Papa Noel.
    Espero que las notas de todo el mundo hayan salido muy bien.
    Bueno hasta el próximo día de colegio y que os lo paseis muy bien en las vacaciones. ¡No os aburráis!

    ResponderEliminar
  50. Ya mismo va ha haber una excursión,espero que la pongan en el blog como en la primera excursión,este blog se va quedando flojo. ¡Venga animaos a escribir!

    ResponderEliminar
  51. El blog ya está muy flojo, solo los que escriben ahora son de 5º .
    Ahora seguro que lo que ocurre es que como estamos enganchados a la wii o a la televisión o a algo nos creemos que no ponen cosas pero sí que ponen y también escriben comentarios.No pasa nada si no queremos escribir pero si queremos poner algunos comentarios es mejor.

    ResponderEliminar
  52. Alba Ariza Fernadez12 de febrero de 2014, 15:56

    Hola soy Alba Ariza de 6ºA
    Me encanta el blog es la idea mas guay que has tenido profesor, felicidades

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el blog, me gustaría saber cómo lo han hecho, como ponen los dibujos, etc...
    ¡Que buena idea! Me gusta mucho, gracias profes por crear este estupendo y maravilloso blog y por estar llenito de comentarios, si no hubiera comentarios, no tendría nada.
    ¡ Es el mejor blog que ha existido en el mundo !

    ResponderEliminar
  54. Que divetido es el blog de nuestro cole por lo menos eso es lo que creo yo

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho el blog, cada día hay una cosa más que ver.
    Es precioso gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  56. Ya falta muy poco para que termine la Semana Santa, seguro que todos vosotros la habéis pasado muy bien, yo fui a los Billares, seguro que también habéis hecho alguna excursión pequeña, estoy deseando que llegue de nuevo el colegio ¿ y vosotros ?
    ¡¡¡¡Este blog es genial!!!!

    ResponderEliminar
  57. Lo siento profe, me confundo mucho con el juego de los billares .

    ResponderEliminar
  58. La semana que viene es la feria, seguro que todos estáis esperando que llegue, así, tendréis algunos días libres. El blog me gusta mucho, cuando puedo lo visito para ver si hay alguna cosa puesta. Me gusta que cada vez haya más comentarios, no se porqué, pero me da alegría.

    ResponderEliminar
  59. Este blog me gusta mucho, ah, ¿ sabías que he creado un blog ? :
    dia1.bligoo.es ahora hacen reformas en bligoo por eso solo algunos usuarios pueden visitar, dentro de nada podrán visitar todas las personas que haya.
    Tu blog me dio la idea de crear uno.

    ResponderEliminar